jueves, 10 de octubre de 2013

Boxer, perro de plastilina

Este fue el tercer perro de plastilina que realice hace  ya mas de un año,  la raza es boxer.

CONTACTO: Pueden seguirme en:


Twitter 


La figura esta hecha con armazón de alambre,  y platinista común y corriente,  esta pintada para agregar detalles  y la base también es de platinista. 

Lamentablemente  no tengo fotografías del proceso  ademas  no tengo  imágenes de la figura completamente terminada ya que  cuando  yo pensé que ya estaba lista le tome estas fotos pero cuando la entregué me di cuenta de un  que tenia un error  ya que, como se aprecia en las fotos, les hacia falta una articulación en la parte superior de las patas delanteras ( lo que vendría siendo el codo).











Lo que mas me agrado de este perro fue su cara, ya que  tenia excelentes detalles, aunque no se alcanzan a apreciar bien en las fotos que tome con una pobre cámara de 3MPix se veía genial.














No hay comentarios:

Publicar un comentario